te invito a escuchar mi música

jueves, 28 de febrero de 2008

aprender a sobrevivir

Dices esto esta mal
Pero tu sabes como llegamos aquí
Saber escuchar no es un defecto, no

Me cansa gastar en el tira y afloja
Me cuesta tanto confiar en las rosas
Te parece normal y tan inofensivo
Pero están dispuestas a rasgarte la piel

Mirándome dirás
Buscas a alguien mas?
Si ya lo tienes todo
Te puedes olvidar
Eres tan normal
Muerde mis labios solo por jugar

Pasando el tiempo en aprender a sobrevivir

Yo tengo que desafiar
A los demás, demás les dejo la formalidad
Sonríeme ya, lo necesito para llegar

Los pies descalzos y el camino nos sobra
Perdiendo todo, no me importan las cosas
He estado en el sol, aunque solo hay lluvia a donde voy

Míralo fácil de este lugar
Hay míralo fácil
Comienza de nuevo y a contar
El mundo es nuestro empieza a verlo girar

Mirándome dirás
Buscas a alguien mas?
Si ya lo tienes todo
Te puedes olvidar
Eres tan normal
Muerde mis labios solo por jugar

Pasando el tiempo en aprender a sobrevivir

No hay comentarios: